15% DE DESCUENTO por Transferencias ENVIO GRATIS a todo el PAÍS (Compras mayores a $110.000) 3 0 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% DE DESCUENTO por Transferencias ENVIO GRATIS a todo el PAÍS (Compras mayores a $110.000) 3 0 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% DE DESCUENTO por Transferencias ENVIO GRATIS a todo el PAÍS (Compras mayores a $110.000) 3 0 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% DE DESCUENTO por Transferencias ENVIO GRATIS a todo el PAÍS (Compras mayores a $110.000) 3 0 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% DE DESCUENTO por Transferencias ENVIO GRATIS a todo el PAÍS (Compras mayores a $110.000) 3 0 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenemos tarjeta de débito y crédito, 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES. Transferencia o depósito bancario y Efvo con un 15% OFF de descuento.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Para saber el costo de envió, podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal y te específica el precio del mismo.

 

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a diario por Correo Argentino y por moto mensajería a Caba y GBA

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, si es a sucursal o a domicilio y de donde seas. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que recibas el código de seguimiento es muy importante que vayas mirando el seguimiento del mismo, ya que se va a encontrar disponible para que lo retires (en caso que hayas elegido envío a sucursal para retirar) dentro de las 72hs hábiles de haber llegado a sucursal, si es a domicilio te van a realizar una visita si no te encontras en tu domicilio van a mandar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana a domicilio, si no lo retiras en dicho plazo en cualquier opción de envío el paquete volverá al origen.

 

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.